J'en ai marre de vos bonnes manières, c'est trop pour moi !

26.7.10

Un desliz, ¿a quién no le pasó?

Me sentía bien, muy bien. Quizás demasiado. Tan libre. Quería sentir esa adrenalina, la tuve. Genial. ¿Y ahora? Y si, era de esperar... Sabía, desde siempre, que no hay ninguna cura en mí, ¿creí enserio que ésa era la solución? Pobre de mí. Como sea, si hablamos de disfrutar cada momento, me salió bastante bien. Dicen que lo bueno dura poco, qué sé yo, yo creo que lo bueno se da de a ratos, a veces y punto. Hay cosas de mayor importancia, otras de menor. Si estas cosas de mi vida fuesen irrelevantes para mí, para todos...
¡Que aburrida es la rutina!
Menos mal que uno puede romperlas. Aunque haya una rutina divertida, se torna aburrida. Por el simple hecho de la repetición constante, todo se vuelve TAN monótono... que hasta podés llegar a sentir peso en los pies que te impiden seguir, porque...¿para qué seguir si toda va a ser igual? No valdría la pena la vida ¿Qué mejor que disfrutar cada momento de la vida, sin saber que va a pasar después? Dejarte sorprender a cada momento, que todo sea inesperado. Nos guste o no, yo creo que así es.

Acuéstate y duérmete para despertar sonriente y feliz. Despiértate, levántate para cansarte y volver a dormir. El círculo da la vuelta y al terminar, la vuelve a dar. Discúlpame, perdóname para que puedas ofenderte otra vez. Enójate, castígame para que puedas quererme después. El círculo da la vuelta y al terminar, la vuelve a dar. Yo te olvido. No me olvido más. Entrégate y ríndete para que puedas escaparte después. Libérate y suéltate para que puedas quereme otra vez. El círculo da la vuelta y al terminar, la vuelve a dar. Te di todo y ya no doy más.

23.7.10

El otro día se me ocurrió pensar cómo podía llegar a ser toda mi vida, quise proyectarla como en una película en relación a lo que quiero. Como siempre digo que hay que disfrutar el momento, sin pensar en el pasado o en el futuro, a veces me escapo y me pongo a pensar un rato. Todo siempre va a ser difícl... si me lo simplifico yo, va a ser mejor.

Aquellos días de otoño que caminábamos juntos tomados de la mano, pisando las hojas secas caídas de los árboles, sonriéndonos, me creía feliz. Podía mirar tus ojos por horas y horas, lo único que podía molestarme era ver mi reflejo en ellos. Me sentía amada de verdad, sentía que sólo eso me importaba. Ahora que esos días pasaron, que duraron menos de una estación, creo extrañarlos. ¿Y qué si me confundí? Sé que no fue lo que quise, nada salió como esperaba. Dicen que de los errores se aprende, pero..¿mi error cuál fue? ¿creer en mi amor? ¿está mal? No lo hubiera estado, si la persona hubiese sido otra. No quiero que nada de lo que creí bueno en el pasado ahora cambie, menos, como siempre le dije, cambiar a la persona... ¿pero
 cómo pudo fallarme de tal forma? No es la persona que creía que era, eso es lo que peor me hace sentir. Porque si bien había dicho que mi amor siempre iba a seguir en pie, no sigo enamorada de alguien que ya no sé ni quién es. Mi amor por él, no sólo tropezó, cayó para jamás levantarse.
No puedo odiarte porque te amé como jamás lo había hecho en mi vida. No me avergüenza decirlo, me avergüenza lo que no hiciste por mí. Todo lo que no diste por mí, lo que no intentaste. Sé que dije muchas cosas quizás no debidas, estando tan débil quise hacerme ver fuerte, sentirme fuerte. Pero vos fuiste más débil por no intentarlo. Y ahora es cuando digo, ¿con quién estuve todo ese tiempo?
Las palabras, las ideas, las sensaciones, todas se cruzan en mi cabeza, como líneas formando garabatos,cada vez son más rápidas, quieren que enloquezca como ellas. No entienden que no me importa enloquecer... No pretendo olvidar, pero sí poder llevarlo con mi vida. Para que mi alma deje de llorar a escondidas, sé que hay solución... el problema es que no se deja encontrar.