¡Qué lindo sentir que no quiero dejar nunca de bailar! Y que así, en ese estado, me sentía increíblemente bien. Es un buen estado, para esas noches, que no me importe nada y mandarme cualquiera, total fue una noche de descontrol... fuera de mi estado consciente ¡Casi parte de mi sistema nervioso autónomo! (Sí, me sale biología hasta por los conductos semicirculares del oído medio (?) En fin, estos meses los disfruté como quise y no sólo por mis estados inconscientes. Fueron buenos, de verdad, mejores. "Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor, mañana es mejor". Por todos mis estados, me siento más "yo" que nunca... por mi posición frente a otro. Gracias que puedo dejar volar mi mente, siempre.
J'en ai marre de vos bonnes manières, c'est trop pour moi !
2.11.10
25.10.10
TRANSFORMACIÓN
Y cada vez que pedimos perdón teniendo la razón por descomposición tratando de agradar nos hacemos daño. Algunas veces estoy encerrada. La jaula no es tan sólo esta pared. Cuando quiero salir no me importa morir. ¡No tengo fin! No insistan en ponerme cerraduras. Soy libre y no puedo desistir. No digas que estoy mal, yo la estoy pasando bien. No sé por qué.
24.9.10
En estos tiempos de oscuridad iluminada
Acá estoy... más atrapada y más libre que nunca. Rompí las cadenas, pero siento que todavía no las solté. Y sigo inmersa en mi triste alegría, ya harta de la monotonía. Intentando cambiar lo que siempre quise que fuera de otra manera, sin forzar nada, alejándome de todo aquello que quiera permanecer igual y pueda llegar a abrir viejas heridas... "Es que no sirve de nada, no te ayuda, no te sirve y te saca las ganas de todo, es una mierda, un bajón. A mí me volvió loca". Por esa razón, no se insiste con lo que no se debe, con lo que nos hiere. Y nunca, nunca dejés caminar... no sea cuestión que la vida siga su curso sin contar con vos.
29.8.10
26.7.10
Un desliz, ¿a quién no le pasó?
Me sentía bien, muy bien. Quizás demasiado. Tan libre. Quería sentir esa adrenalina, la tuve. Genial. ¿Y ahora? Y si, era de esperar... Sabía, desde siempre, que no hay ninguna cura en mí, ¿creí enserio que ésa era la solución? Pobre de mí. Como sea, si hablamos de disfrutar cada momento, me salió bastante bien. Dicen que lo bueno dura poco, qué sé yo, yo creo que lo bueno se da de a ratos, a veces y punto. Hay cosas de mayor importancia, otras de menor. Si estas cosas de mi vida fuesen irrelevantes para mí, para todos...
¡Que aburrida es la rutina!
Menos mal que uno puede romperlas. Aunque haya una rutina divertida, se torna aburrida. Por el simple hecho de la repetición constante, todo se vuelve TAN monótono... que hasta podés llegar a sentir peso en los pies que te impiden seguir, porque...¿para qué seguir si toda va a ser igual? No valdría la pena la vida ¿Qué mejor que disfrutar cada momento de la vida, sin saber que va a pasar después? Dejarte sorprender a cada momento, que todo sea inesperado. Nos guste o no, yo creo que así es.
Acuéstate y duérmete para despertar sonriente y feliz. Despiértate, levántate para cansarte y volver a dormir. El círculo da la vuelta y al terminar, la vuelve a dar. Discúlpame, perdóname para que puedas ofenderte otra vez. Enójate, castígame para que puedas quererme después. El círculo da la vuelta y al terminar, la vuelve a dar. Yo te olvido. No me olvido más. Entrégate y ríndete para que puedas escaparte después. Libérate y suéltate para que puedas quereme otra vez. El círculo da la vuelta y al terminar, la vuelve a dar. Te di todo y ya no doy más.
23.7.10
El otro día se me ocurrió pensar cómo podía llegar a ser toda mi vida, quise proyectarla como en una película en relación a lo que quiero. Como siempre digo que hay que disfrutar el momento, sin pensar en el pasado o en el futuro, a veces me escapo y me pongo a pensar un rato. Todo siempre va a ser difícl... si me lo simplifico yo, va a ser mejor.
Aquellos días de otoño que caminábamos juntos tomados de la mano, pisando las hojas secas caídas de los árboles, sonriéndonos, me creía feliz. Podía mirar tus ojos por horas y horas, lo único que podía molestarme era ver mi reflejo en ellos. Me sentía amada de verdad, sentía que sólo eso me importaba. Ahora que esos días pasaron, que duraron menos de una estación, creo extrañarlos. ¿Y qué si me confundí? Sé que no fue lo que quise, nada salió como esperaba. Dicen que de los errores se aprende, pero..¿mi error cuál fue? ¿creer en mi amor? ¿está mal? No lo hubiera estado, si la persona hubiese sido otra. No quiero que nada de lo que creí bueno en el pasado ahora cambie, menos, como siempre le dije, cambiar a la persona... ¿pero
cómo pudo fallarme de tal forma? No es la persona que creía que era, eso es lo que peor me hace sentir. Porque si bien había dicho que mi amor siempre iba a seguir en pie, no sigo enamorada de alguien que ya no sé ni quién es. Mi amor por él, no sólo tropezó, cayó para jamás levantarse.
No puedo odiarte porque te amé como jamás lo había hecho en mi vida. No me avergüenza decirlo, me avergüenza lo que no hiciste por mí. Todo lo que no diste por mí, lo que no intentaste. Sé que dije muchas cosas quizás no debidas, estando tan débil quise hacerme ver fuerte, sentirme fuerte. Pero vos fuiste más débil por no intentarlo. Y ahora es cuando digo, ¿con quién estuve todo ese tiempo?
Las palabras, las ideas, las sensaciones, todas se cruzan en mi cabeza, como líneas formando garabatos,cada vez son más rápidas, quieren que enloquezca como ellas. No entienden que no me importa enloquecer... No pretendo olvidar, pero sí poder llevarlo con mi vida. Para que mi alma deje de llorar a escondidas, sé que hay solución... el problema es que no se deja encontrar.
29.6.10
Estoy cansada de vivir en los recuerdos
No puedo estar sin compañía por mucho tiempo, necesito sentirme viva... más seguido. Olvidarme de todo y empezar nuevos emprendimientos para sentirme mejor. Por momentos creo que voy bien y ahí es cuando estoy sola y sé que por dentro sigo sufriendo. No quiero y no puedo evitarlo.
No puedo estar sin compañía por mucho tiempo, necesito sentirme viva... más seguido. Olvidarme de todo y empezar nuevos emprendimientos para sentirme mejor. Por momentos creo que voy bien y ahí es cuando estoy sola y sé que por dentro sigo sufriendo. No quiero y no puedo evitarlo.
13.6.10
¿Cómo seguir?
Creía que ya no podía ser peor, me di cuanta que sí, que siempre puede ser peor. El dolor que me hacía sentir enferma: mi cuerpo se debilitaba, mi corazón lloraba, la sonrisa que me había dibujado se borraba, mis fuerzas para seguir adelante se hundían en un pozo sin final. La sensación de no tener lo que amo, lo que creo amar, cuando en ese momento creía que sí, no saber qué está bien y qué mal, si ésa es la manera, si mi elección fue y es la correcta, si será la correcta aunque quiera lo contrario. Entro en un malestar físico a causa del sentimental. Llegué al punto más alto en ambos sentidos. Llegó la hora de dar lástima, sin intención, ya hace tiempo. En serio, me creía feliz, lo suficiente como para afirmarlo. Entonces,¿el pasado del pasado era mejor? ¿El pasado más cercano es lo que quiero que vuelva? ¿Qué es lo que quiero?
Ahora más que nunca, necesito hacer mil millones de cosas, moverme como quiera sin límites y NO PUEDO.
Ahora más que nunca, necesito hacer mil millones de cosas, moverme como quiera sin límites y NO PUEDO.
11.6.10
31.5.10
Nunca me sentí tan débil, insignifcante como ahora. Nunca había sentido que tenía tanto amor para guardármelo todo. Nunca había sido tan malo para mí. ¿Ya está? ¿Eso fue todo? ¿Es tan fácil decir "chau"? Con el tiempo yo no olvido, con el tiempo para mí es peor. Sí, puedo seguir adelante... pero no quiero, no de esta manera. Todo lo que siento sigue en pie, y no va a tropezar, menos caer. Quizás yo sí, en el camino, pero nunca mi amor. No sé que esperar, todo pasa tan rápido y de imprevisto, que ya no sé qué es lo que puede pasar. Estoy entregada al destino.
24.5.10
11.5.10
7.5.10
Hay cosas que la verdad no puedo aguantarlas e intento porque no me voy a dar por vencida tan fácil. Además tampoco quiero dejarlo. Sé lo que quiero aunque me cueste mucho demostrarlo. Sé que soy demasiado sensible, a veces extremadamente y lo peor es que me dejo llevar más por mis emociones cuando son malas, no tengo demasiadas razones para sufrir... aunque siempre voy a encontrar algo en un rincón, bien escondido y sacarlo para así dejar que las expresiones de mi cara se transformen en un milisegundo y sea evidentemente notorio mi mal estar.¡Pero no lo aguanto! Necesito estar bien y lo soluciono como sea porque sé que sino me voy a morir sumergida en mis aguados pensamientos. Sé que es lo que siento, sé por qué estoy tan paranoíca, sé por qué ahora todo lo demás me importa menos que nunca, sé que es amor... lo sé tan bien. Me sorprende saber tantas cosas, es que últimamente es en lo único que puedo pensar. Sin embargo, me siento tan bien.
22.4.10
13.3.10
¿Sabés distinguir cuando estás dominado? ¿No te
das cuenta que lo estás? No se torna tan divertido
seguir la moda. Así es cómo te ves en realidad, ¿te
agradás? A mí no, nunca vienen mal los cambios.
Me gustan los perros, pero lamento decirles que no
piensan, actúan como lo que son, animales.. Son
adiestrados, obedecen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)