Si hay algo que me molesta de mí, es lo siguiente...
No voy a decir que no soy ni un poco superficial, ni que no me importa como estoy físicamente, porque estaría mintiendo,¿y de qué me sirve mentirme a mí misma? Y por eso culpo a la sociedad y a mí también por dejarme llevar por ella. No me importa lo que digan los demás, pero los demás que no me importan. Verán, a veces soy ese tipo de persona a la cual, en esas circunstancias, "todo le chupa un huevo", pero hay veces que no, lo cual es perfecto, porque sería el equilibrio tan buscado. Pero lamentablemente, me desequilibrio. No busco ser perfecta, ¿para qué? Pero hay cosas que considero una nesecidad.
Últimamente, estuve pensando mucho sobre cómo soy yo. Si soy cómo quiero ser, si me dejo ser. O si quiero cambiar algo que no puedo, aunque esté a tiempo. Nada es fácil. Cambié mucho mi mentalidad, o bastante, al menos eso creo. Pero no sé si está bien lo que estoy haciendo, sé que no está mal, pero soy demasiado duditativa. Me confundo muy fácilmente, conmigo, con los demás, con situaciones. Me arrancaría la cabeza y me la volvería a poner, pero sé que es imposible y además no tendría utilidad alguna.
J'en ai marre de vos bonnes manières, c'est trop pour moi !
2.12.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Seria demasiado aburrido si fuesen todos iguales, aunque muchas veces lo son, como en ejercitos, familias que siguen estereotipos, floggers jaja lo que quieras. esa gente es la que no "es". "Todos los animales son iguales, pero algunos son mas iguales que otros" George ORwell
Yo creo que no existe persona en el mundo sea 100% profunda, o que no tenga alguna actitud superficial. También estoy de acuerdo con que es un problema que genera la sociedad, pero creo que no hay remedio! Uno debe aceptarlo y tratar de no dejarse llevar. En fin, lindo blog :) un beso grande.
Publicar un comentario