J'en ai marre de vos bonnes manières, c'est trop pour moi !

15.9.11

Falso amor a consciencia

La dulzura y la extraña sensación de sentir algo de amor en esos besos. No hablo de confundirlos con verdadero amor, pero sí disfrutarlos como si lo fueran. También las miradas, las caricias, las manos, las risas. Esos abrazos que semejaban ser infinitos, caminando de la mano. Pienso, alguien me cuida...seguí sorprendiéndome con tus labios en la comisura de mi boca, no me voy a cansar y voy a devolverte la sonrisa. Esto formaba parte de aquella mentira creada de a dos, actuábamos una de las escenas de la gran obra. Yo comiéndome al personaje para después escupirlo. 
Dormir, soñar y al despertar ver que todo sigue intacto, nadie presionó el botón del cambio. Nadie me apagó, nadie me prendió. Sólo recuerdos que van mejorando o empeorando con el tiempo, modificándose a medida del estado de ánimo propio del momento. Sé bien lo que quiero que permanezca vivo, las historias que me invento, todo, parte de mí. No esperar su vuelta, ni la repetición es lo que lo hace bueno. Todo va y viene. 

14.9.11

Lo platónico es mejor porque siempre es perfecto. No sabés cómo es todo realmente porque no necesitás saberlo mientras tu imaginación te permita inventártelo, hasta con tus propias creaciones de imperfecciones. Llega a ser casi real. Hasta que un día, que alguna vez creíste esperado, se presenta la oportunidad, te das cuenta lo bueno que era tu invento y se va todo a la mierda. La decepción abunda. 
Nuevamente lo mismo: no me importaba nada, todo perfecto, más que bien. Mi corazón simulaba estar ausente en todo ésto aunque estaba actuando de alguna manera. Que todo vuelve es verdad. No es que me cueste sonreír, me cuesta afrontarlo como hace un tiempito lo hacía (ni me costaba). Ahora me vuelvo a sentir de alguna manera sola, si bien tengo en qué pensar para no sentirme así los otros pensamientos son más llevaderos y pareciera que me gusta seguirlos.
Esto escribí un día que pasó algo similar, pero menor:
[ La noche incluyó al pasado y lo hizo presente, sin clausura. Las palabras no dejaban de salir. Explicaciones que ya nadie pedía ni quería pero se sentían necesarias. Después no intenté evitar que las cosas pasaran, tampoco las forcé, sólo él las forzaba para que no pasen, como "debía". A mí no me importaba qué era lo que debía hacer, sólo lo hacía e intentaba llevarlo por el mismo camino. Sé que por dentro lo logré, no me importa más. Algún día iba a pasar, todo iba a salir al exterior para poder fluir ] 
Diferencias entre ese día y el más cercano: Sí forcé las cosas y no había impedimentos cercanos, tan fáciles. 
No estoy mal, pero hay algo que no está bien conmigo....